Tarimas sintéticas

Con nuestra tarima de exterior PARADISE 100% sintética sin mantenimiento y con garantía limitada de por vida. Rodéese de belleza y decore su jardín de forma definitiva y sofisticada sin preocuparse del mantenimiento.

Son 100% sintética y afines con el césped artificial no solamente por su gran parecido a la madera natural sino porque se trata de una superficie sostenible y ecológica que no implica deforestación ni tala de árboles y lo mejor no requiere mantenimiento tan solo una limpieza normal como cualquier otra superficie.

Asesoramiento en colores

¿Algún problema para encontrar el tono de color adecuado? Design Garden le asesora y recomienda nuestros colores que combinan con su situación de obra .Lláme sencillamente a nuestro experto en colores: 91 111 111 11


Nuestras tarimas están construidas para resistir todo tipo de objetos derramados, así que los propietarios de viviendas pueden realmente vivir en su tarima exteriores. Vino derramado, ponche de frutas, incluso la grasa de hamburguesas no son rival para nuestras tarimas, resitentse a las manchas y arañazos.

Sólo trabajamos con materiales de la más alta calidad

Ya que es resistente a los arañazos, usted no tendrá que preocuparse por los roces durante la instalación y su tarimaseguirá estando fantásticas en los próximos años. Las tarimas están disponibles en 25 mm x 140 mm y 25 mm x 90 mm.

Somos una empresa expecializada en tarimas sintéticas, tarimas sintéticas de exterior, montaje de tarimas sintéticas, con materiales duraderos y con alta calidad.

Póngase en contacto con nosotros:

Dirección: Calle Lusitana #10, 2º "C", Madrid. C.P.: 28025
Teléfono: 91 679 30 87 - 680 487 516 E-mail: info@designgarden.es

  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo